Exposiciones

EXPOSICIÓN 2017


Nuestro centro de enseñanza presenta una exposición dedicada a nuestros alumnos  con obras realizadas por nuestros artistas.Todas ellas realizadas desde el poder de la imagen y del color. retratos , bodegones, paisajes,ilustraciones y cómic  permiten descubrir la evolución de los alumnos y su mirada reflexiva del arte contemporaneo.




 Más de 150 obras realizadas por sus alumnos de nuestra academia muestran con distintas técnicas y estilos artísticos: oleos, acrílicos, técnicas mixtas, etc los trabajos realizados durante el curso 2014/2015
 Durante el acto de inauguración de la exposición se valoró el trabajo de los alumnos y los profesores que conforman nuestro centro de enseñanza.
Haciendo incapié en  que las Artes Plásticas reflejan la imaginación y creación de los artistas con la utilización de medios y técnicas que todos todos tenemos a nuestro alcance. 
 Es  esencial la educación y el impulso desde la infancia a aquellos niños que demuestran una mayor predisposición para las artes plasticas".
La inauguración de esta exposición marca el final del curso 2014/1015 abriendo paso a nuestros talleres de verano enfocados al dibujo ,la pintura y  manualidades,  así como nuestro taller de cómic manga.

 Eloísa Fe Soriano, directora del centro:
                      Se trata de una exposición en la que solo se muestra una pequeña parte de los trabajos realizados  en los talleres. Con estas obras  los alumnos han aprendido y disfrutado teniendo así la oportunidad de sacarle el mayor partido a sus capacidades artísticas.Una mención especial  a los profesores Paula , Laura y Ainhoa que han atendido las necesidades de cada alumno , tanto individuales como colectivas,para su mayor creatividad.

Por último damos las gracias al pintor Mota y al alumno Julio Bernal por ayudarnos a montar dicho evento.


























54 obras pictóricas de diferentes técnicas componen la exposición "Arte en movimiento", que tuvo lugar el Martes 22 de Junio en el IES Almirante Bastarreche como muestra de los trabajos realizados por los alumnos de la Academia de Dibujo y pintura conArte. Esta exposición se llevó a cabo como todos los años para clausurar el curso 2009 / 2010.
Las pinturas que componen la exposición se caracterizan por el movimiento de su contenido. En ellas se refleja una forma de expresión y creación que va acorde con la personalidad de los autores.
                                           Gracias a todos por vuestro esfuerzo.




Nuestros pequeños artistas trabajaron duro para poder exponer sus obras a final de curso.

76 obras han compuesto esta exposición de tema LIBRE con al que concluimos el curso 2010/2011.Una exposición de obras muy diversas que superan cada año la calidad de las mismas.











Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFERENCIAS ENTRE LÁPIZ Y CARBONCILLO

TÉCNICAS | Soporte y características del carboncillo

Como hacer un degradado con gouache o tempera